7 Maneras convertirse un perfeccionista es en realidad dañar propio Citas Vida

  • Home
  • 7 Maneras convertirse un perfeccionista es en realidad dañar propio Citas Vida

Foto crédito: por Brittany Greene (Flickr)

Perfeccionismo. Durante mi individual opinión, realmente es ambos un activo y una debilidad. Realmente es bueno porque es bdsm te ayuda tener expectativas en todo lo que usted realice. Puede ayudar uno a intentar t terminar siendo su más fácilmente útil. Pero es malo porque a veces te hace tomar cosas un poco demasiado mucho y se siente terrible si no lo hace haga algo lo real método que creías lo harías. Aparte de todas las cosas buenas podría traer para su vida diaria, perfeccionismo realmente puede causar estragos en tu citas existencia. A continuación se enumeran 7 formas convertirse un perfeccionista puede ser arruinar romance obtenible (así como un par de métodos fáciles de evitar).

Es te hace también particular

Criterios son geniales en citas por Internet. De hecho, estos son generalmente requerido. Nunca debe habilitar usted finalmente terminar siendo tratado severamente o estar satisfecho con alrededor usted ha ganado. Pero, muchas veces, los perfeccionistas agarran estándares un toque demasiado lejos. Si está buscando para cualquier persona quién es perfecto, quizás nunca creo que lo es. {Las personas son|Los individuos son|Las personas son|Todos son|Los hombres y las mujeres no son perfectos. Tampoco tienden a ser conexiones. Por lo tanto, usted podría estar echando a alguien aparte por en realidad tonto explicaciones. No frenar su registro a 101 cosas, en su lugar simplemente elegir múltiples o tirar la lista por completo.

Preocupación pertenece a su diario régimen

Nosotros no podemos ser despreocupados, pero eso no significa tendremos que preocuparse por cada pequeña cosa a veces. Y cuando estás todo atrapado en cómo perfecto todo tiene que ser eso es exactamente qué estás haciendo- estresado por todo. Puede que nunca simplemente ser involucrado en el segundo y consumir cada milagro de un único en ciernes (o amor en general). Amor es atractivo. Permítelo terminar siendo.

La palabra necesitar es en realidad cotidiano elemento de propio idioma

Culpable como recargado (es en realidad la única cosa soy hacer este año). Aunque decir cosas como “debería hacer ejercicio mucho más “o” debería consumir cuatro incluso más pedazos de postre “son más probables bien para usted, todos los deberes en citas son simplemente básico terrible. El hecho es, no hay deber en citas. Es cuáles son y tú tienes simplemente aceptar lo que sea eso es.

Tú eliges en … todo

Usted más probable elija aparte usted mismo, su novio o quizás el nuevo hombre simplemente encontré, y su relación como un todo. Haz tu elección y puedes elegir aparte. Y eso es simplemente no saludable. Vas a terminar cambiar pequeño problemas en mucho más grande tipos y nunca nunca antes admirar cualquier cosa basado en cómo fácil y genial es. Más bien, abrazar todo maravillas.

El pequeño protuberancias desde el interior del camino parece ser problemas

Podrías reunirse con el genial chico individualmente, pero en lugar de de operativo desde el relación lo vas a hacer terminar cuando cosas tener escarpado. Relaciones tienden a ser rocosas así que allí van a be some bumps en el camino, pero que sí no significa las cosas están n’t en funcionamiento. Cuando eres un perfeccionista, generalmente ver el dificultades como avería siempre que en realidad es simplemente la normal progresión de cosas. Entonces relajarse algo. Es probable que, usted desempeñándose bien.

El disfrute comenzará a desaparecer

Perfeccionistas no puedo limitar ​​requisitos para por sí mismos. Todo (y yo llevar a cabo cada cosa) necesita ser perfecto. Tu propia pareja, tu casa, tu coche, lunes noche cena. Entonces, cuando no es de esa manera ciertamente te hace sentir un profundo fracaso y eso completamente desinfla el estado de ánimo. Esto no es divertido adecuado incluido. Y cuál es el sentido de la existencia y el amor disfrutar? Ocasionalmente comida se quema, pero puedes pedir comida para llevar. Tu casa podría ensuciarse fácilmente sucia, pero puedes limpiar it up antes del suegros visitado salida. Es okay. Verdaderamente.